Xavié Ferré

DIA DE LA DONA

"Cuando una mujer avanza no hay hombre que retroceda, la lucha continua..."


















........................................
Cuantas historias hemos oido desde que la mujer es mujer.
Cuantos desprecios y abusos han sufrido, y como un escaparate hemos sido espectadores, mientras ausentes veiamos que la palabra injusticia se iba regocijando en nuestra boca.
Es muy fácil hablar y decir con la boca bien grande "QUE INJUSTICIA".
A tantos que predican con dicha palabra, les  he visto actuar y les puedo atribuir otras palabras como falsedad, crueldad, maldad, ...
Quien son ellos para decidir lo que es injusto y lo que no, cuando solo les importa su propio beneficio y limpiar su imagen, regocijandose de comentarios tan mentirosos como ellos mismos.
Gracias a este tipo de individuos se sigue poniendo barreras y alimentando esta mentalidad perversa que afecta a tantas niñas y mujeres. 
Que fácil es hablar.
Nadie refleja en su mente cuando gracias a un gran esfuerzo en forma de empujón, asomabamos la cabeza a este mundo llamado vida, mientras rozabamos con todos los sentidos las paredes vaginales y unidos por un cordón nos alimentaban y respirabamos,. Gritabamos en forma de llanto "soy uno más" mientras arropados por una plena satisfacción nos arropaban a traves de un sincero e inolvidable abrazo.
P.D. Esta serie de fotografías fue un encargo para realizar una pequeña exposición, para la celebración del día de la mujer. Al ver las fotografías  dos días antes del evento fueron censuradas, gracias a unas mentalidades retrogradas, cuerpos llenos de falsedad e hipocresía.