Xavié Ferré

martes, 15 de enero de 2013

S.O.S


Miguel y Maria o Maria y Miguel.
Ellos custodiando nuestras vidas, en un cuadrilátero  lleno de agua, mientras tanto como inertes vamos de lado a lado, solo pensando en hacer una más, olvidando nuestros problemas y evadiéndonos de nuestra vida real. 
Que gran momento, mientras espero que mi cuerpo agotado y mi aliento asfixiado se sobreponga. 
Me vuelvo a sumergir, con una visión totalmente azulada, con rayos de luz rompiendo y entrando como si fuera una espada, traspasando todo lo que encuentra a su paso, mientras sigo esperando su fin, llegando toco sus azulejos y lleno de satisfacción me repito, UNA MÁS.  





viernes, 4 de enero de 2013

VICTIMAS


La luz de una insignificante ventana, separa la realidad de muchos. 
El olor agrio a humedad, una tos desgarrada y llena de momentos perdidos, en un pensamiento con tantos sueños rotos, mientras las paredes desconchándose  y cayendo sobre sus cabezas en forma de lluvia química, paraliza los sentidos y robotiza sus movimientos contaminándolas de rutina y cansancio. Realidad del siglo XXI, desaprovechando las grandes cualidades de tantos, desaprovechando el potencial de muchos, y seguimos inmersos sin darnos cuenta de lo que podríamos llegar a ser y lo que somos capaces.




miércoles, 2 de enero de 2013

CALLEJEANDO




Cuantas veces mis pies se han encontrado en lugares, donde mi cabeza no ha sabido decir que no.
Paso a paso. Unas veces más rápido y otras más lentas, unas sin sentido y otras consentidas. 
Muchos de esos pasos, me han llevado a elegir entre el color o el gris, mientras el humo de un cigarro detrás de otro, ciega mis ojos. Siempre decisiones difíciles para mi cabeza, como no, yo y mis diarreas mentales, donde mis neuronas se impregnan y revuelcan en ella, sembrando dudas sin cesar. 
Unas veces blanco, otras negro y otras color, pero sigo dando pasos. Muchos en falso y alguno con éxito, aunque siempre cansado, de que mis pies seducidos por los lugares más variopintos para mis ojos rojos, dilatados y de cristal. 
Lugares excitantes y llenos de historias pero siempre con un final infeliz, yo inmerso, atrapado y hundido en él.